Utilizar hipervínculos

Puede mejorar la calidad de las páginas Web mediante la inserción de hipervínculos, que pueden consistir en gráficos o en texto coloreado o subrayado. Los hipervínculos se representan mediante imágenes "interactivas" o texto, donde el usuario hace clic para ir a otra ubicación. La ubicación puede ser el disco duro del usuario, la intranet de su organización o Internet, por ejemplo, una página de World Wide Web. Así, puede crear un hipervínculo en un archivo Word que lleve a un gráfico de Microsoft Excel que proporciona más detalles.

A otro documento, archivo o página Web   Inserte hipervínculos que vayan a otro documento de Word o a otra página Web, a una presentación de PowerPoint, o a un libro de Excel. Los hipervínculos también pueden utilizarse para ir a archivos multimedia, tales como archivos que contengan sonidos y vídeos. Insertar un hipervínculo a otro documento, archivo o página Web.

A una dirección de correo electrónico   Agregue un hipervínculo a una dirección de correo electrónico. Cuando el usuario hace clic en el hipervínculo, Word crea un nuevo mensaje de correo electrónico con la dirección de la línea Para. Word puede crear un nuevo mensaje sólo si el usuario tiene acceso al correo electrónico. Insertar un hipervínculo a una dirección de correo electrónico.

A una ubicación específica de otro documento o página Web   Si un documento o página Web contiene marcadores, puede ir a esa ubicación exacta. Por ejemplo, si tiene tres tablas en una página Web, puede establecer el hipervínculo para ir directamente a la segunda tabla. Insertar un hipervínculo a una ubicación específica en otro documento o página Web.

A una ubicación del documento actual o de la página Web   Utilice hipervínculos para desplazarse fácilmente por el documento actual o por la página Web. Insertar un hipervínculo a una ubicación del documento actual o de la página Web.

volver a Inicio